viernes, 27 de abril de 2007

Unas de mis actividades fue y es la arteania


Mi nombre es Maria, siempre fui creativa y no me importaba ser mejor ni peor, pero lo que hice fue creado por una idea de mi mente y mis manos lo captaran para poder ejecutarlo... no importo que padeciera la enfermedad de Parkison para que las ideas crecieran, igual que fluyen las aguas de un manantial.

Me apena no poderos mostrar todo lo que hice ya que fue mucho lo que regale y menos lo que vendi... esto me hizo llegar al convencimiento de que hay cosas que no se pueden regalar como es
la artesania o cualquier trabajo que al regalarlo pierda valor si la gente no sabe apreciarlo.

A pesar de los años transcurridos aun recuerdo que siendo muy pequeña yo me inventaba y hacia los trajes a mis muñecos, e incluso los muñecos. Era tan fuerte mi poder creativo que cualquier cosa me servia para hacer realidad una idea.. igual que un niño se para ante un escaparate de jugetes yo lo hacia ante una tienda de telas o de lanas comprando siempre alguna.

Me gustaba vestir distinta por eso cuando me invitaban a una cena siempre encotraba la tela que necesitaba para cortar y coser un modelo diferente, esto para mi en vez de trabajo es una ilusion, mis amigos lo denominaron que mi manera de vestir tenia el sello de elegante y yo pensaba que simplemente era distinto, algo parecido ocurrio con los vestidos que hacia a mi hija que casi siempre los tenia repartidos entre sus amigas.

Como dije anteriormente tanto me gustaban las lanas y las labores que ya casada pense.. "cuando mis hijos sean un poco mas mayores pondre una tienda de lanas y labores", pero entonces no sabia que dos años mas tarde tendria que desechar la idea por la aparicion del Parkinson en mi vida.

Pero no debi adelantarme a los acontecimientos (por eso ya no lo hago) ya que cuando llego la dopa a mi, mi vida dio un giro de 180 grados, y monte mi negocio ... entonces llegue a preguntarme ¿positiva o inconsciente? y FUE POSITIVA, llegue a esa conclusion durante los diecisiete años que estuve al frente de mi negocio

Todos los exitos, los premios y lo bien que iba mi negocio fue el premio recibido por algo que fue una inconsciencia que salio bien pero a su vez me ayudo a no tener miedo a la enfermedad.

No hay comentarios: