sábado, 12 de mayo de 2007

Aprendiendo hacerr un collage


Este es un collage que hace unos días aprendí hacer. Dicen que cada día se aprende algo. y es
cierto, siempre que tengas ganas de aprender, pero aprender tu sola eso ya es por demás, hace que te sientas mejor, pensado que las neuronas todavía funcionas Aunque te queden menos .Yo cuando veo que mis ideas siguen estando en activo, pienso: si llevo 35 años con pK me tienen que quedar pocas, no sera que las que perdí , dejaron su fuerza a las que quedaron?
Os contare una vivencia de hace dos días.Creo que sabéis que escribí un libro "El Parkinson y yo " y como presentación de el di conferencias en varios sitios, estando estas grabadas en cintas de vídeo.
Desde hace tiempo pesaba en la cual seria al manera de sin acudir a un profesional pasarlas a un CD o lo que fuera para su vez poderlo meter en el ordenador y crear el vídeo, profesionales y
mi marido me dijeron que eso era imposible y lo comprendi, pero en mi mente había algo que me decía que se podía y me surgió la idea que para ellos igual que la otra era descabellada, es cierto que soy muy insistente y constante, y no podía dejar de pensar en ella
, creo que mi marido acedio a ponerla en practica por no oírme mas... os cuento: puse en el vídeo la cinta que fue saliendo en al pantalla del TV con la videocamara enfrente y conectada fuimos grabando el vídeo visto por TV todo esto acompañado de protestas que según ellos eran lógicas... que no iba salir nada, qeu estaba haciendo una chorrada etc.. etc...¿QUE NO IBA A SALIR NADA? TERMINO LA GRABACION Y SE METIÓ EN EL PC ¡¡¡¡¡OYE QUE COSAS ...Y SALIOOOOOOOOOOOOOOO.
AHORA LES DIRÍA A ESOS PROFESIONALES QUE L0 QUE YO DECÍA, NO ERA UNA TONTERÍA ERA LA IDEA LÓGICA DE UNA PARKINSONIANA

No hay comentarios: