domingo, 13 de mayo de 2007


Me encantaría que os gustase mi blog, ya que yo estoy encantada con mis casitas, modelado de figuras, casitas que son buzones de correos, relieves de pueblos que puestos sobre la fachada de tu casa la iluminan con sus luces que salen por puertas y ventanas casa farol iluminada que apoyadas en un murete de la entrada dan luz que aparte de ser preciosas y originales todo esto que fueron ideas mías son las únicas que existen en el mancado.Podra haberlas mas bonitas pero no igualesCuando me pongo a ver sus fotos.. de muchas cosas que hice que ya no las tengo, no me pongo triste al contrario fue parte de lo que hice con PK ... No lo tengo y si no lo vuelvo hacer es porque me gusta mas crear una idea nueva que repetir, pero me tranquiliza saber que puedo volver hacerlo

No hay comentarios: